mayo 19, 2009

Semblanzas


Carmen Marilú nació un 28 de setiembre. Es nutricionista de profesión y se casó conmigo no se porqué :)
Aqui la ven en su flamante cocina con repostero nuevo y todo lo demás, en nuestro departamento en Chiclayo.


Tiene 3 hermanos menores que ella, y a parte de ello una familia muy numerosa por ambos lados.


Le gusta bailar y celebrar bien las ocasiones especiales que haya que celebrar intentando juntar a todo el mundo en una fiesta. Si hay algo que tengo que resaltar de ella es su buen humor.


Su family es de Chiclayo, pero de raíces familiares que vienen de otros rumbos, se dedican al negocio como casi todos, con lo cual se previó su carrera en la universidad y la de sus hermanos.


Es Licenciada en Nutrición por la Universidad Particular de Chiclayo y actualmente trabaja en la actividad privada desarrollando proyectos nutricionales con las comunidades campesinas en la sierra de Lambayeque.


Luis Alfredo es "piscis", nació un 29 de febrero, tipo complicado desde el nacimiento. Limeño hasta las últimas consecuencias, lo que mas me gusta es dormir y viajar cómodamente. Economista de profesión sin embargo me hubiera gustado ser arquitecto, me gusta practicar el dibujo, apreciar la pintura, la literatura y el arte en general incluído el cine y la fotografìa. Las matemáticas (algebra y geometria), la filosofía y la historia, como no. Cadaver de gusto exquisito que intenta nacer cada dia (Im still havent found what I looking for) y se da de narices en una sociedad que no entiende o no quiere entender la escencia de la vida, la seducción de lo prohibido, la satisfaccion de lo nuevo.